Download Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para by Patricia Ramírez Loeffler PDF

By Patricia Ramírez Loeffler

Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia.

«El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y l. a. inteligencia ganan campeonatos»
Michael Jordan

Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de l. a. vida, los angeles figura del entrenador resulta excellent como punto de partida para comprender las verdaderas claves de l. a. dirección de equipos y de l. a. gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que permitirán al lector mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grupo de personas, sean estas un departamento de una empresa, un equipo deportivo, los estudiantes de una clase o su propia familia.

A partir de su propia experiencia con equipos de fútbol de primer nivel y con deportistas de élite, Patricia ha sido capaz de condensar las características que hacen de una character un buen entrenador: desde los angeles habilidad para marcar objetivos claros, hasta l. a. capacidad para soportar los angeles presión, pasando por los angeles predisposición para delegar bien. En definitiva, los angeles importancia de contar con un equipo motivado para alcanzar el éxito y las claves para conseguirlo. Porque en última instancia, más que los resultados, lo que cuenta para el éxito a largo plazo es el rendimiento.

Reseñas:
«Así lideras, así compites es una gran guía sobre el liderazgo aplicado al deporte, especialmente al fútbol. Además de dar a conocer distintas herramientas y fórmulas para liderar tanto en el ámbito deportivo como para aplicarlo a los angeles propia vida, cada capítulo se cierra con l. a. visión de Óscar García y sus experiencias en el banquillo. Me parece una propuesta diferente y fresca.»
Vicente del Bosque, seleccionador nacional

«El libro Así lideras, así compites transmite valores de esfuerzo, liderazgoy equipo que comparten el mundo del fútbol y de l. a. empresa, valores imprescindibles para buscar el éxito own y profesional, y así poder disfrutar de l. a. satisfacción del trabajo bien hecho.»
Javier Jiménez, empresario y vicepresidente del Granada CF

«Claridad, perspectiva, inteligencia, equilibrio, audacia, lealtad, confianza, credibilidad, buen humor, compromiso... El poder de las expectativas y del ejemplo, los angeles fuerza del grupo... Así lideras, así compites describe de forma práctica y sencilla, ejercicios incluidos, las características de un buen entrenador, un líder, y el camino para acercarse lo más posible a l. a. meta. Una lección de vida.»
Óscar Campillo, director del diario Marca

«En el deporte profesional es necesario querer poder, pero sobre todo creer. Visualizar el éxito antes de conseguirlo y concienciarse de cada paso que hay que dar en su búsqueda. Y por eso los angeles figura del psicólogo deportivo es tan imprescindible como l. a. del entrenador o el preparador físico. Patricia Ramírez y este libro son buena prueba de ello, y deportistas como Rafa Nadal demuestran a diario que l. a. mente puede vencer a los angeles materia.»
Manolo Lama, periodista de l. a. cadena Cope y Deportes Cuatro

Show description

Read or Download Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Mejores anecdotas del real Madrid, las (Deportes (esfera)) (Spanish Edition)

¿Está ya todo escrito sobre los angeles historia del genuine Madrid? ¿Falta algún prisma desde el que contemplar y completar l. a. legendaria existencia del membership blanco? Cierto es que se han impreso miles de páginas sobre sus éxitos, sus estrellas, sus goles, sus partidos… pero faltaba algo importante por contar: las anécdotas que el genuine Madrid ha ido acumulando a lo largo de sus más de ciento diez años de vida.

EL YOGA COMO CIENCIA UNIVERSAL (Taxila) (Spanish Edition)

Svāmī Krsnānanda (1922-2001) fue uno de los principales discípulos del célebre Svāmī Śivānanda. Considerado un gran erudito y sabio, escribió más de treinta libros sobre filosofía y espiritualidad, yoga y vedanta. En esta obra expone, profunda y rigurosamente, las bases filosóficas y psicológicas y l. a. práctica del yoga, los angeles ciencia de l. a. armonía del individuo con el universo, insiste en los angeles necesidad de entender el sentido de las diferentes prácticas y de realizarlas gradualmente y con prudencia, y acompaña al aspirante, paso a paso, desde las etapas preliminares hasta los angeles meta ultimate: los angeles comunión con todo cuanto existe.

Entrenamiento de Resistencia Mental No Convencional para las Artes Marciales: El uso de la Visualización para revelar su verdadero potencial (Spanish Edition)

Entrenamiento de Resistencia psychological No Convencional para las Artes Marciales cambiará significativamente cuan duro puedes llevarte a ti mismo psychological y emocionalmente a través de las técnicas de visualización que aquí encontrarás. ¿Quieres ser el mejor? Para ser el mejor debes entrenar física y mentalmente a tu máxima capacidad.

Señales sonoras para la rehabilitación en Parkinson: Una aproximación experimental (Spanish Edition)

Documento del año 2014 en eltema Deporte - Medicina deportiva, terapia, prevención, nutrición, Nota: PhD, , Idioma: Español, Resumen: El mayor conocimiento de los angeles enfermedad de Parkinson desde el punto de vista neurofisiológico ha tenido importantes repercusiones en las estrategias y medios a utilizar por los diferentes terapeutas.

Additional info for Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 6 votes

About the Author

admin