Download Ajedrez para Dummies (Spanish Edition) by James Eade,S. A. Parramón Ediciones PDF

By James Eade,S. A. Parramón Ediciones

¡El ajedrez es un juego interesante, apasionante y fascinante!  ¿Deseas aprender a jugar al ajedrez pero tienes l. a. sospecha de que es un juego muy complicado?

Esta guía aclara con lujo de detalles los misterios del juego, ayuda a elegir los angeles jugada perfecta y presenta el arte de l. a. estrategia y el ataque de manera muy sencilla y divertida.

Recoge además los angeles terminología propia del juego e información sobre los más destacados ajedrecistas del mundo y sus mejores jugadas.

• Agradable y fácil de leer — no te asustes, el estilo Dummies te ofrece los angeles mejor información explicada de los angeles forma más fácil.

• Peones — no subestimes los angeles importancia de los angeles infantería; ama a tus peones y ellos te ayudarán.

• Aperturas — descubre los secretos para que tu primer movimiento ya arrange tu victoria.

• Mate y jaque mate — imagínate saboreando el éxito... En estas páginas te explicamos cómo aprovechar tu ventaja o reducir las posibilidades de tu adversario.

• Táctica y estrategia — conoce bien tu caja de herramientas básicas para cada momento de l. a. partida.

• Etiqueta — en l. a. guerra del ajedrez no todo vale, no hay que perder nunca l. a. compostura ni l. a. educación. 

 

Show description

Read Online or Download Ajedrez para Dummies (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Mejores anecdotas del real Madrid, las (Deportes (esfera)) (Spanish Edition)

¿Está ya todo escrito sobre l. a. historia del genuine Madrid? ¿Falta algún prisma desde el que contemplar y completar los angeles legendaria existencia del membership blanco? Cierto es que se han impreso miles de páginas sobre sus éxitos, sus estrellas, sus goles, sus partidos… pero faltaba algo importante por contar: las anécdotas que el actual Madrid ha ido acumulando a lo largo de sus más de ciento diez años de vida.

EL YOGA COMO CIENCIA UNIVERSAL (Taxila) (Spanish Edition)

Svāmī Krsnānanda (1922-2001) fue uno de los principales discípulos del célebre Svāmī Śivānanda. Considerado un gran erudito y sabio, escribió más de treinta libros sobre filosofía y espiritualidad, yoga y vedanta. En esta obra expone, profunda y rigurosamente, las bases filosóficas y psicológicas y los angeles práctica del yoga, los angeles ciencia de los angeles armonía del individuo con el universo, insiste en l. a. necesidad de entender el sentido de las diferentes prácticas y de realizarlas gradualmente y con prudencia, y acompaña al aspirante, paso a paso, desde las etapas preliminares hasta l. a. meta ultimate: los angeles comunión con todo cuanto existe.

Entrenamiento de Resistencia Mental No Convencional para las Artes Marciales: El uso de la Visualización para revelar su verdadero potencial (Spanish Edition)

Entrenamiento de Resistencia psychological No Convencional para las Artes Marciales cambiará significativamente cuan duro puedes llevarte a ti mismo psychological y emocionalmente a través de las técnicas de visualización que aquí encontrarás. ¿Quieres ser el mejor? Para ser el mejor debes entrenar física y mentalmente a tu máxima capacidad.

Señales sonoras para la rehabilitación en Parkinson: Una aproximación experimental (Spanish Edition)

Documento del año 2014 en eltema Deporte - Medicina deportiva, terapia, prevención, nutrición, Nota: PhD, , Idioma: Español, Resumen: El mayor conocimiento de l. a. enfermedad de Parkinson desde el punto de vista neurofisiológico ha tenido importantes repercusiones en las estrategias y medios a utilizar por los diferentes terapeutas.

Additional info for Ajedrez para Dummies (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.88 of 5 – based on 5 votes

About the Author

admin